Ir al contenido principal
)

NUESTRA EMPRESA

Somos Seqirus

A la vanguardia

Seqirus, cuyo nombre deriva de la expresión en inglés “garantizando la salud de todos” (securing health for all of us), tiene como prioridad la protección de la salud pública. En él se refleja la promesa de nuestra empresa matriz, CSL, fundada en 1916 para salvar vidas y proteger la salud de las personas. Nuestra primera prueba real fue la pandemia de gripe de 1918 y llevamos comprometidos con la lucha frente a la gripe desde entonces.

La gripe mata. Pero en Seqirus creemos que no debería ser así. Al ser la única empresa mundial especializada únicamente en gripe, trabajamos sin descanso, con los últimos avances en investigación de vanguardia, tecnologías transformadoras y los métodos más novedosos de producción y distribución. Junto con nuestros socios, protegemos a las comunidades de la gripe estacional y las amenazas pandémicas.

Nuestra visión es un mundo en el que las personas estén protegidas de la gripe.

100 años

Como parte del Grupo CSL, Seqirus cuenta con más de un siglo de experiencia en vacunas antigripales. CSL lleva desde 1916 avanzando para cumplir con su compromiso de salvar vidas mediante la tecnología más novedosa.

1916

Se funda Commonwealth Serum Laboratories (CSL) para satisfacer las necesidades sanitarias de la población australiana infantil.

1916

1919

Cuando la pandemia de gripe mortal de 1918 ataca a Australia, CSL responde rápidamente con tres millones de dosis de una vacuna antibacteriana mixta.

1919

1930

CSL lanza un antídoto contra el veneno de las mordeduras de serpiente tigre y continúa desarrollando antídotos contra el veneno de las criaturas más venenosas de Australia.

1930

1944

Se empieza a producir una vacuna antigripal y se suministra el primer millón de dosis a las tropas australianas y británicas.

1944

1951

La OMS designó a CSL como laboratorio de referencia de gripe para mejorar la vigilancia de gripe en el hemisferio sur.

1951

1957-8

CSL responde rápidamente a la pandemia de gripe asiática y produce 1,6 millones de dosis de vacuna.

1957

1968-9

Cuando surge la pandemia de gripe de Hong Kong, CSL produce 5 millones de dosis de la vacuna para proteger la región.

1968

1992

La OMS designa a CSL como Centro Colaborador contra la Gripe, lo que fortalece su papel en la red mundial de la gripe.

1992

1994

CSL se convierte en una empresa privada.

1994

2002

CSL amplía su suministro de vacunas antigripales y llega al hemisferio norte.

2002

2009

Gracias a la rápida respuesta de la organización ante la pandemia de gripe A (H1N1), la gripe porcina, Australia se convierte en uno de los primeros países del mundo en ofrecer vacunas a su población y, además, dona una parte a la OMS.

2009

2015

Se crea Seqirus, uno de los mayores fabricantes de vacunas antigripales del mundo, cuando CSL adquiere el negocio de vacunas antigripales de Novartis y lo combina con bioCSL.

2015

2016

Seqirus lanza tres nuevos productos y alcanza una posición prometedora para el futuro.

2016

2018

Seqirus obtiene la aprobación de la FDA para el proceso de fabricación de vacunas antigripales de nueva generación de cultivo celular.

2018

Presencia global

Seqirus cuenta con centros de fabricación e I+D en tres continentes, una cadena de suministro integrada globalmente y presencia comercial en más de 20 países.

Ver el mapa de nuestra presencia global

Responsabilidad corporativa

En Seqirus, la responsabilidad corporativa que nos guía consiste en realizar nuestras operaciones de forma ética y contribuyendo al bienestar económico, social y medioambiental de nuestras comunidades. Creemos que comportarse de forma responsable es fundamental para la sostenibilidad de nuestra empresa.

Más información (en inglés)

La comunidad

Ayudamos a personas y comunidades a través de nuestra experiencia, apoyando la educación y mejorando el acceso a las vacunas frente a la gripe. Es parte de nuestra Responsabilidad Corporativa.

Nuestros valores

Nuestros valores son fundamentales para lograr el éxito y nos ayudan a salvar vidas, proteger la salud de las personas y forjarnos una sólida reputación como líder global fiable y de confianza. Son la parte esencial que rige cómo las personas que trabajan en Seqirus interactúan con los demás, toman decisiones y solucionan problemas.

Chico con vendaje

El paciente es lo primero

Hacer de las personas y los pacientes nuestra pasión

Innovación

Alcanzar lo inalcanzable

Integridad

Practicar con el ejemplo

Colaboración

Aventurarnos juntos

Rendimiento superior

Enorgullécete

ESP-NOPR-21-0011