Somos Seqirus
A la vanguardia
Seqirus, cuyo nombre deriva en inglés de la expresión “garantizando la salud de todos” (securing health for all of us), tiene como prioridad la protección de la salud pública. En él se refleja la promesa de nuestra empresa matriz, CSL, fundada en 1916 para salvar vidas y proteger la salud de las personas. Nuestra primera prueba real fue la pandemia gripal de 1918, y llevamos comprometidos con la lucha frente la gripe desde entonces.
La gripe mata. Pero en Seqirus creemos que no debería ser así. Al ser la única empresa mundial especializada unicamente en gripe, trabajamos sin descanso, con los ultimos avances en investigacion de vanguardia, tecnologías transformadoras y los métodos más novedosos de producción y distribución. Junto con nuestros socios, protegemos a las comunidades de la gripe estacional y las amenazas pandèmicas.
Nuestra visión es un mundo en el que las personas estén protegidas de la gripe.
100 años
Como parte del Grupo CSL, Seqirus cuenta con más de un siglo de experiencia en vacunas antigripales. CSL lleva desde 1916 avanzando para cumplir con su compromiso de salvar vidas mediante la tecnología más novedosa.















Presencia global
Seqirus cuenta con centros de fabricación e I+D en tres continentes, una cadena de suministro integrada globalmente y presencia comercial en más de 20 países.
Ver el mapa de nuestra presencia global
Responsabilidad corporativa
En Seqirus, la responsabilidad corporativa que nos guía consiste en realizar nuestras operaciones de forma ética y contribuyendo al bienestar económico, social y medioambiental de nuestras comunidades. Creemos que comportarse de forma responsable es fundamental para la sostenibilidad de nuestra empresa.
Más información (en inglés)
La comunidad
Ayudamos a personas y comunidades a través de nuestra experiencia, apoyando la educación y mejorando el acceso a las vacunas frente a la gripe. Es parte de nuestra Responsabilidad Corporativa.
Nuestros valores
Nuestros valores son fundamentales para lograr el éxito y nos ayudan a salvar vidas, proteger la salud de las personas y forjarnos una sólida reputación como líder global fiable y de confianza. Son la parte esencial que rige cómo las personas que trabajan en Seqirus interactúan con los demás, toman decisiones y solucionan problemas.
El paciente es lo primero
Cumplimos nuestro compromiso con los pacientes.
Innovación
Transformamos las ideas innovadoras en soluciones.
Integridad
Predicamos con el ejemplo.
Colaboración
Juntos somos más fuertes.
Rendimiento superior
Nuestros resultados nos enorgullecen.