Ir al contenido principal
)

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Excelencia en innovación

La innovación ha formado parte del ADN de nuestra empresa matriz, CSL, desde su fundación en 1916, y sigue siendo la base de todo lo que hacemos en Seqirus.

El objetivo de nuestro grupo de investigación y desarrollo de Seqirus es mejorar la eficacia de las vacunas antigripales actuales y sus procesos de fabricación. Hay otras actividades que brindan apoyo para garantizar que se optimicen las condiciones para que la fabricación de vacunas sea eficaz. Al mismo tiempo, seguimos explorando las oportunidades innovadoras en nuevas formulaciones y tecnologías de administración alternativa. Nuestra misión principal es mantener el nivel más alto de preparación para la siguiente pandemia.

Inversión en I+D

La inversión en I+D es un factor fundamental para el futuro crecimiento de Seqirus. Contamos con una cartera de proyectos de vacunas antigripales y para hacer frente a pandemias de gran calidad y potencialmente valiosa en varias etapas de desarrollo. Seguimos haciendo una inversión equilibrada en la gestión del ciclo vital y el desarrollo del mercado de productos existentes que aportan beneficios comerciales de corto a medio plazo, y realizamos inversiones estratégicas en actividades de desarrollo de nuevos productos a largo plazo, de mayor riesgo y de gran oportunidad.

Red de I+D de primer orden

Seqirus es una empresa internacional de vacunas especializadas con un sólido compromiso de financiar la investigación y el desarrollo de vacunas antigripales y para hacer frente a pandemias para respaldar su crecimiento continuo. Funcionamos como una organización global integrada de investigación y desarrollo que crea equipos de proyectos internacionales coordinados, reuniendo a personas de diferentes países según su especialización. Nuestros equipos cuentan con un marco de gestión de proyectos que facilita la colaboración más allá de los límites nacionales y culturales.

Excelencia en investigación y desarrollo

Nuestro enfoque global singular se centra en la prevención de la gripe. Trabajamos incansablemente en investigaciones de vanguardia, nuevas tecnologías y los últimos métodos de producción y distribución. Junto con nuestros socios, estamos siempre a la vanguardia, trabajando para proteger a las personas y las comunidades de la gripe estacional y las amenazas pandémicas globales.

Adyuvantes

Un adyuvante es un componente de las vacunas que mejora la eficacia a través de la mejora de la respuesta inmunitaria. Nuestro equipo se centra en optimizar la producción de una vacuna antigripal con adyuvante.

Cultivo celular

Las vacunas antigripales de cultivo celular representan uno de los avances más significativos en la historia de la producción frente a la gripe.

Reagrupamiento de virus candidatos

Somos uno de los pocos laboratorios del mundo que mezcla los genes del virus de la gripe cada temporada para la OMS, con el fin de ayudar a crear el mejor virus de inicio para la fabricación.

Ensayos

Hemos desarrollado ensayos innovadores para probar la calidad, la eficacia y la resistencia de las vacunas antigripales.

  • 4000

    empleados a nivel mundial

  • 1.000 millones de USD

    invertidos en investigación y desarrollo en CSL durante el año fiscal 20/21

  • 55 millones de USD

    donados a la comunidad por CSL

El equipo que hay detrás de nuestra investigación y desarrollo

Seqirus cuenta con un amplio legado y una gran experiencia en la ciencia de las vacunas antigripales. Nuestro centro de excelencia dedicado a la investigación de vacunas antigripales se encuentra en Cambridge, Massachusetts, EE. UU.

La importancia del desarrollo técnico

Nuestros laboratorios de desarrollo técnico están ubicados junto con nuestras instalaciones de fabricación en el Reino Unido (Liverpool), EE. UU. (Holly Springs) y Australia (Melbourne), y se centran en la innovación de procesos para optimizar la producción.

Más información (en inglés)

Avance en tecnología de cultivo celular

En 2017 presentamos el primer virus semilla derivado de células para la producción de vacunas antigripales de cultivo celular en nuestras instalaciones de última generación en Holly Springs, en Carolina del Norte.

Fabricación de vacunas antigripales de última generación

En 2018, obtuvimos la aprobación de la FDA para el proceso de fabricación de vacunas antigripales de cultivo celular de última generación.

Vacuna antigripal tetravalente adyuvada para mayores

La primera vacuna antigripal tetravalente con adyuvante para mayores de 65 años. Aprobada en todo en Europa y EEUU.

ESP-NOPR-21-0011